viernes, 9 de noviembre de 2012

No es un capricho, no es un reproche, es algo más delicado

¿Pensas que lo viste todo? Claramente no.
 Para gente que está luchando contra ella misma no es nada mas importante que  la misma pregunta cada mañana.. ¿Hoy es mi ultimo día de vida?  Como yo, el que dice no es porque sabe que puede seguir adelante, porque sabe que esta ahí para vivir la vida y es bastante fuerte como para morir cuando tenga la edad suficiente, pero tambien existe gente que dice que si a esa pregunta y pasan cosas horribles. Al parecer de muchas personas que les pregunte lo mismo, el Bullying les parece UNA ESTUPIDEZ, UNA BROMA .. Y no son las palabras que yo usaría pero respeto que no sepan sobre lo que están opinando.
 Siempre creí que todo en la vida vuelve, que todo, aunque no te des cuenta, hasta el mínimo detalle, hasta la mas grande acción que hayas cometido a lo largo de tu vida. Supongo y siempre tuve de referencia esta frase "Después de la tormenta, sale el Sol" y si es verdad..
Vayamos al punto, soy una chica de 13 años escribiendo una opinión sobre algo que ninguna persona debería vivir.
Muchas personas no saben lo que es el Bullying, pero voy a contar algunas experiencias:

La primaria solía ser una cárcel para mi, mi único refugio siempre fueron los baños, mi habitación, y mi casa, parece algo estúpido pero esto lo hable muy pocas veces porque yo no pensaba que si me quedaba callada algún día todo lo feo que me pasaba iba a parar, así que deje de ocurrir a mis viejos.. ellos no tienen la culpa siempre estuvieron  y siempre lo están, siempre me apoyan.
Hace poco tuve un problema con dos compañeros de curso, me hicieron llorar, y me sacaron las ganas de todo, fueron "Estupideces" para ellos, pero no para mi. "No lo hicimos a propósito" decían, pero ¿QUIENES FUERON LOS QUE SE RIERON DE MI? Ellos.
Lo que muchos todavía no se dan cuenta es que: SIN RISAS DE LOS DOS LADOS, NO ES UN CHISTE, NO ES UNA JODA.





No creo que desde donde estas sentado, sin haber sido nunca victima de lo que yo fui entiendas lo que me pasa, al igual que la gente que sufre esto y casos mas severos. Se que se necesito SOLO una persona, UNA  SOLA, que te diga "Aguanta un poco mas y vas a estar bien, porque te amo, porque siempre lo hize, porque sos muy importante, porque sos mi mejor amiga, porque quiero que prometeme que vas a vivir hasta que tu corazón deje de latir por su cuenta, y no por algo que hagas vos " esas palabras en  dos segundos cambian una vida, mi mejor amigo dijo esas cosas, mi mejor amigo siempre estuvo.


¿No crees que es tiempo de frenar toda esta locura?

¿No crees que el poder de cambiar lo tenemos nosotros?

¿NO SON MUCHAS MUERTES YA?

¿No es bastante dolor físico?





                 (Es tu chiste aùn divertido?)



Para un mundo tan chico, no puede haber tanto sufrimiento. 







Paren el Bullying, puede ser una broma para vos, pero no para el que este del otro lado, cuando ella o el haga cosas realmente estúpidas para desahogarse  tanto como la locura lo consume en su cabeza, la vida te va a abrir los ojos de lo que es capaz la gente no somos iguales, ni físicamente ni psicologicamente

Yo aprendi a amar mi vida aunque me siga costando en ocasiones. 
Tengo mas razones positivas para sonreír por eso tengo la cabeza en alto y digo.. Dios me dio esta vida porque sabe que soy lo bastante fuerte para vivirla, asi que me mantego fuerte, positiva, me mantengo YO. Y asi es como sobrevivimos las victimas


CON ALGO LLAMADO.. VIDA, PROPOSITO Y AMOR



1 comentario: